Se reencuentra con sus inicios musicales

0

 

La cantante mexicana Thalía se encuentra en México para promocionar su reciente producción discográfica titulada, Amore Mío, con la cual la intérprete del clásico “Amor a la mexicana”, se reencuentra con sus inicios musicales, al plasmar un estilo atrevido, sin tabúes y sexual; en el álbum que considera como: “el más abierto de toda mi carrera”.

 

“Estoy feliz y contenta de estar en México, y presentarles este nuevo material que tanto amo, que  viene presentando una influencia más atrevida, sin tabúes, más sexual, de Thalía. Es un lado mío que tenía muy presente en mis álbumes de inicio, y que por alguna razón se quedo perdida en el tiempo”, aseguró la intérprete en conferencia de prensa. 
La producción musical  fue elaborada con una estructura similar a los discos; Primera Fila y  Habítame Siempre, con un estilo que revela a músicos en vivo, sin embargo, “tiene una fuerza más intensa que los anteriores, retomo mi pasado y gracias a Armando Ávila, construimos un universo con cada canción, algo que me complació, sentí rico y goce la vida”, expresó la cantante, al  considerarse, “honesta con mi público y es por eso que siempre podemos reinventar para sentirnos juntos más liberados”.
Thalía participó en la creación de algunos de los temas  y además invitó a reconocidos  compositores para trabajar con ella, como: José Luis Roma, Ricky Montaner, Marcela de la Garza, Kenny Chesney, Armando Ávila, Carlos Macías, Marcus Lomas, Jordan Johnson, Stefan Johnson, por mencionar algunos.
Al hablar sobre sus proyectos en los medios audiovisuales, indicó que por ahora, “me enfoco a la música, me gustaría colaborar en algunas series con sus 10 capítulos y ya, pero regresar a los llamados en las telenovelas, ya no, mi tiempo lo administro yo y regresar a la locura de grabaciones por un año, no es mi interés por ahora”, afirmó la afamada actriz por las telenovelas: “Marimar”, “María Mercedes” y” María la del Barrio”.
Por otro lado, tras el anuncio del lanzamiento de su línea de ropa y accesorios, exclusiva para la cadena de almacenes estadunidenses Macys, Thalía comentó que le gusta, “convivir con personas que  conocen  muy bien el  mundo de la moda, me encanta  platicar con ellos y absorber conocimientos desde la gente que conoce y la que no, me enriquezco de todos, soy chismosa y me gusta saber para lograr crecer y mejorar, además de tomar cursos dedicados al diseño”, indicó.

 

Compartir.

Deje una respuesta