Amenazan de muerte a “Colate”

0

 

Uno de los divorcios más polémicos del espectáculo es el de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como “Colate”; y es que la ex pareja ha revelado sus más íntimos secretos con tal de desprestigiar al otro en la Corte.

 

Sin embargo, ahora el español aseguró que durante el proceso para llegar un arreglo económico recibió varias amenazas de muerte por parte de la cantante.

 

El ex esposo de la “Chica Dorada” indicó que está seguro que esa situación se dio por órdenes de Paulina Rubio.

“Recibí amenazas por medio de llamadas telefónicas a mi número privado, en las cuales me aseguran que si continúo exigiendo la presentación de los estados financieros de Paulina Rubio, podría ser asesinado o nunca volvería a ver a mi hijo”, precisó Colate.

Detalló que las llamadas fueron realizadas por un hombre con acento mexicano; el papá de Andrea Nicolás declaró que la ex Timbiriche quiere lograr que él desista del pleito, aunque signifique atentar contra su vida.

Colate señaló que Paulina Rubio no es la única que ha amedrentado su tranquilidad, sino que también su ex cuñado Enrique y su ex suegra Susana Dosamantes lo han desprestigiado en los medios de comunicación.

Nicolás Vallejo-Nágera argumentó que esas amenazas, las cuales no han cesado, son la principal razón por la que no visita México, debido a que teme por su vida.

 

“Tengo miedo de que si no llego a un acuerdo pronto que beneficie a Paulina, podría ser asesinado o no volveré a ver a mi hijo jamás”, comentó.

 

Compartir.

Deje una respuesta