Aspira Del Toro al Oscar

0

 

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos dio a conocer la lista de cintas que esperan tener un lugar dentro de las nominaciones de la categoría de Mejor Película Animada para la edición de los Oscar del 2015 en la que fue considerada la cinta “El Libro de la Vida” del mexicano Guillermo del Toro.

 

Esta podría ser la segunda nominación de Guillermo luego de que su filme El Laberinto del Fauno, fuera considerado en 2007.
Los otros films que compiten, son: Big Hero 6, The Boxtrolls, Cheatin, Giovanni’s Island, Henry & Me, The Hero of Color City, How to Train your Dragon 2, Jack and The Cuckoo-Clock Heart,Legends of Oz: Dorothy’s Return, The Lego Movie, Minuscule Valles of The Lost Ants, Mr. Peabody & Sherman, Penguins of Madagascar, The Pirate Fairy, Planes: Fire & Recue, Rio 2, Rocks in my Pockets, Song of The Sea y The Tale of the Princess Kaguya.
En enero se dará a conocer la lista completa y definitiva de nominados a los Oscar, cuya ceremonia tendrá lugar el 22 de febrero de 2015 en el teatro Dolby de Hollywood, bajo la conducción de Neil Patrick Harris.

 

Compartir.

Deje una respuesta