Se “destapa” Amanda Bynes

0

 

Amanda Bynes compartió varios mensajes en twitter la madrugada del martes en los que dio detalles sobre su enfermedad y su vida actual.

 

“Tengo que conseguir un apartamento y mis padres no me dan acceso a mis fondos”, escribióañadiendo. “Me diagnosticaron con trastorno bipolar y maníaco-depresivo, así que estoy tomando medicamentos y estoy viendo a un sicólogo y a un siquiatra semanalmente, así que estoy muy bien :D”.

 

La ex actriz, de 28 años de edad, reveló más tarde que ella no está viviendo con sus padres porque no está legalmente obligada a hacerlo, pero agregó que ellos controlan el dinero que recibe ya que está bajo su tutela.

“My abogado dijo que si cumplo con las cortes y me tomo mis medicinas y veo a mi sicologo y siquiatra semanalmente ya no estaré bajo tutela,” Bynes continuó en twitter.

Por último, escribió, “Gracias a Dios”.

Los padres de Bynes corroboraron parte de los tuits de su hija y le dijeron a TMZ que han estado dándole entre 50 y 100 dólares diarios para sus gastos personales.

De acuerdo con el sitio de chismes, Bynes ha estado “vagando por West Hollywood, saliendo a comer y yendo a los hoteles” desde que fue dada de alta de un hospital siquiatrico.

Los padres Bynes introdujeron papeles para solicitar una tutela el mes pasado después de que la estrella de She’s The Man fue puesta en su segunda retención siquiátrica 5150 tras ser acusada de robar una tienda en Nueva York y semanas después de que fue arrestada por manejar bajo la influencia en Los Ángeles.

Los padres Bynes dijeron que no invitan a su hija a vivir con ellos de nuevo porque están cansados y creen que tiene que “tocar fondo” antes de que pueda mejorar.

 

La recaída de la actriz llega casi un año después de que fue liberada de una clínica de rehabilitación después de haber sido diagnosticada formalmente con esquizofrenia y trastorno bipolar, en septiembre de 2013.

 

Compartir.

Deje una respuesta