Repudia Chiquis a su tío Lupillo Rivera

0

 

Desde la trágica muerte de Jenni Rivera, los hijos de la cantante se han distanciado notablemente de sufamilia, debido a que Chiquis es quien se hace cargo de ellos y no permite que interfieran en la forma en que ella los educa.

 

Sin embargo, las rencillas entre la primogénita de la “Diva de la Banda” y los integrantes de la familia Rivera comenzaron desde la desaparición de la intérprete.

 

Y es que Chiquis, quien está probando suerte en el mundo de la música, sorprendió al revelar por qué no quiere a su tío Lupillo.

La joven indicó en el programa Sábado Gigante que está muy dolida con el cantante, debido a que él no la ayudó ni la apoyó en la búsqueda de su madre.

“Cuando yo supe lo de mi mamá le pedí a mis tíos que la fueran a buscar a ese cerro, que en alguna parte ella tenía que estar, yo estaba segura que la encontrarían, mi tío Juan y Gustavo si fueron, se subieron al cerro a buscarla, pero mi tío Lupe no lo hizo, él estaba en un estudio grabando una canción, ahí fue donde sentí muy feo”, señaló.

 

Precisó que jamás logrará olvidar la trágica muerte de Jenni Rivera, debido a que a pesar de que tenían diferencias como cualquier familia, era su madre y la amaba profundamente. Chiquis aseguró que aunque siempre la han acusado de haber tenido un romance con Esteban Loaiza, ella sabe que no pasó nada entre ellos.

 

Compartir.

Deje una respuesta