Preparan boda Shakira y Piqué

0

 

Shakira está disfrutando plenamente de su segundo embarazo y de la familia que formó con Gerard Piqué, con quien al parecer podría contraer nupcias en 2015.

 

Y es que medios internacionales aseguran que la cantante y el futbolista del FC Barcelona planean realizar un viaje a Barranquilla, Colombia, donde se haría la boda.

 

La intérprete de “La La La” desea que su pareja y su hijo Milan conozcan su ciudad natal, por lo que se cree que aprovecharán esas vacaciones para casarse después de varios meses de espera.

Shakira, de 37 años, reveló que la visita la harán después del nacimiento de su segundo hijo.

“A Milan lo tengo que llevar a Barranquilla, y a Gerard también, pues tiene muchas ganas de conocerla porque siempre se presenta algo de improviso, como este embarazo, por ejemplo”, detalló la artista, quien ha presumido su embarazo por las calles de Barcelona y París.

Señaló que su familia y ella viajarán a su tierra natal después de que nazca su bebé, debido a que desea que conozcan sus raíces, tal como lo hizo Milan hace algunos meses cuando viajó a Cartagena de Indias con Shakira durante la inauguración de una escuela de mi Fundación Pies Descalzos.

 

Medios colombianos han precisado que los padres de la intérprete le han pedido al deportista y a Shakira que la ceremonia se realice en Barranquilla con toda la familia de la talentosa artista.

 

Compartir.

Deje una respuesta