Escuchan alma en pena de Aldo Sarabia

0

 

Tras el terrible asesinato de Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo, su familia ha expresado el profundo dolor que les provocó la muerte del músico, quien falleció víctima de un impacto de bala en el cuello.

 

Sin embargo, al parecer su memoria sigue tan viva, que la comunidad El Recodo, localidad en la que fue encontrado su cuerpo, asegura que se escucha su alma en pena.

 

En el lugar, presuntamente se siente la presencia del trompetista; su hermana

Evalina Sarabia indicó que aunque muchos no lo crean, tres días antes de que se encontrara el cadáver de Aldo, vio una sombra similar a la del músico en su casa.

Por su parte, una vidente del pueblo, situado en Sinaloa, señaló que: “Es como si él está vivo ahorita”.

Mary puntualizó que es como si jamás se hubiera muerto, debido a que Aldo Sarabia no ha encontrado un lugar en el cual pueda descansar.

Ante dicha revelación, los habitantes de El Recodo visitan constantemente el lugar en el que localizaron el cuerpo del trompetista y exigen justicia.

“Qué los refundan en la cárcel”, comenta la gente, que se molestó mucho al darse a conocer que la esposa de Aldo Sarabia fue la autora intelectual del crimen.

A pesar de que incluso las hermanas del integrante de la Banda El Recodo aseguran que su alma no ha descansado, los hijos de Aldo no han expresado nada al respecto.

Aldo Jr., Ernesto y Estrella asistieron el pasado 2 de noviembre al panteón, donde descansan los restos del músico, para cantarle Las Mañanitas, debido a que cumpliría 51 años.

 

En esa ocasión Aldo Jr., puntualizó que siguen consternados por el fallecimiento de su padre, pero que tratan de salir adelante juntos.

 

Compartir.

Deje una respuesta