Captan a una enamorada Maite Perroni

0

 

Maite Perroni está pasando por una de las mejores etapas de su vida, y es que la actriz no sólo triunfó en la televisión con el melodrama “La Gata”, sino que en el ámbito personal está disfrutando al máximo de su relación sentimental con Koko Stambuk.

 

Es tanto el amor que la también cantante le profesa al músico, que hace unos días fue captada en plan romántico en la Ciudad de México.

 

Y es que ahora que la artista, de 31 años, terminó la telenovela, que estelarizó con Daniel Arenas, ya tiene más tiempo para gozar de su romance, el cual inició en noviembre del año pasado.

Maite Perroni aprovechó que tenía libre la tarde del sábado y decidió dar un paseo junto a su novio y su bulldog inglés “Sancho”, quien no se les despegó en ningún momento.
La artista y su pareja, quienes se ven muy enamorados, disfrutaron de una deliciosa comida y después realizaron varias compras.

Durante la cita romántica, Maite Perroni se veía muy feliz, debido a que siempre ha resaltado la gran química que tiene con el músico chileno, el cual la ha apoyado en su carrera profesional.

Hace unos días, Maite Perroni sorprendió al revelar que a pesar de que está muy ilusionada con su noviazgo, por el momento no tiene planes de boda como su ex compañera de la agrupación RBD, Anahí, quien contraerá nupcias con Manuel Velasco Coello el 14 de mayo del 2015.

 

“La verdad es que no me adelanto para nada y voy viviendo mi presente, y en él me encuentro, y como les comparto me siento muy feliz”, declaró.

 

Compartir.

Deje una respuesta