Luce Ninel más sensual que nunca

0

 

Si se trata de perder todo el peso del embarazo, las famosas se pintan solas, y cuando nació el bebé de Ninel Conde todos sabíamos que no tardaría mucho en regresar a su sensual figura.

 

A casi dos semanas del nacimiento de Emmanuel, el hijo de Ninel Conde, la cantante de 38 años compartió una imagen en donde la podemos ver más sensual que nunca, mostrando una gran recuperación después del embarazo.

 

La fotografía del lado izquierdo de Ninel Conde forma parte de las diapositivas que publicó cuando ingresó al hospital el pasado 21 de octubre.

“El parto natural ayudó mucho a mi figura; es totalmente diferente, te recuperas casi de inmediato. Yo llegué al hospital el lunes, a las 6 de la tarde y Emmanuel nació el martes a la 1:16 de la mañana, fueron sólo siete horas después y sin ningún problema. Desde ese momento durmió con nosotros en la habitación, no permitimos ni que fuera a los cuneros, Giovanni y yo nos hemos encargado y no queremos separarnos de él”, precisó Condeen una entrevista previa.

 

Emmanuel es el segundo hijo de Ninel Conde, fruto de su relación con Giovanni Medina, con quien actualmente toma un descanso para cuidar al máximo a su pequeño retoño.

 

Compartir.

Deje una respuesta