Muere mujer en choque en la carretera Hermosillo Ures

Muere mujer en choque en la carretera Hermosillo Ures

El trágico accidente dejó además siete personas lesionadas, varios de ellos menores de edad que son reportado con heridas graves

 

Redacción Entorno Informativo

Una mujer perdió la vida y siete personas más resultaron lesionadas al registrarse un fuerte choque en la carretera Hermosillo-Ures, la tarde de este domingo.

El accidente fue reportado a la línea de emergencia 911 a las 13:19 horas, por transeúntes que circulaban por la citada rúa.

Elementos de Bomberos de Hermosillo, así como paramédicos de Cruz Roja de esta capital y de Ures acudieron al kilómetro 33, de la mencionada carretera para auxiliar a los lesionados, en donde tuvieron que utilizar la herramienta hidráulica conocida como “quijadas de vida” para poder sacar a los lesionados.

La víctima, de alrededor de 36 años, conducía un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, color azul, con rumbo a Ures, acompañada de cuatro menores, entre 16 y 17 años de edad.

Por razones que se desconocen, invadió el carril e impactó de frente a una camioneta de la firma Jeep, línea Patriot, color negro, en donde resultaron dos personas con lesiones.

Todas las personas heridas fueron trasladadas a esta capital para recibir atención en distintos nosocomios y al menos tres de ellos son reportados graves.

En tanto, elementos del cuerpo de Bomberos de Hermosillo, esperó la llegada de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para rescatar el cuerpo que quedó entre los hierros retorcidos.

Cabe señalar que debido al aparatoso accidente se registró un embotellamiento vial, debido a los trabajos de atención y traslado a los lesionados, por lo que elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, se hicieron cargo de guiar a los conductores, además de elaborar el informe policial homologado.

Fue hasta cerca de las 17:00 horas cuando los elementos de Bomberos de Hermosillo, dieron por concluida la labor en el lugar del siniestro.

 

Share
%d