Localizan a persona sin vida en estero en Guaymas

Localizan a persona sin vida en estero en Guaymas

El hallazgo se registró durante la mañana de este miércoles y provocó intensa movilización de elementos policiacos de los tres niveles de Gobierno y elementos de Bomberos

Manuel Rábago Parra
EL VIGIA
Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida justo frente a las letras monumentales de Guaymas, en aguas del estero “El Rancho”, en hechos ocurridos durante la mañana de este miércoles.

Fue alrededor de las 10:20 horas, cuando a través de la línea de Emergencia 9-1-1 se informó que en una zona rocosa del mirador que se encuentra en área de la carretera de Libramiento San Judas Tadeo-San José de Guaymas, se encontraba un hombre boca abajo, inerte, quien vestía solamente pantalón azul de mezclilla.
De inmediato se implementó la búsqueda donde se confirmó el hallazgo, por lo que el área fue acordonada por parte de elementos de la Policía Municipal y de elementos de Seguridad Pública Estatal.

Para poder hasta el lugar donde se encontró el cuerpo sin vida, se tuvo el apoyo de rescatistas de elementos de Bomberos Voluntarios, quienes junto a personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), procedieron a la recuperación de la persona.

Además, acudieron elementos de Capitanía de Puerto, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes recibieron el Informe Policial Homologado (IPH), abriendo las indagatorias correspondientes.
El cuerpo del hombre fue llevado a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites correspondientes de autopsia e identificación oficial.

Share
%d