Deja choque cuatro heridos en Guaymas

Deja choque cuatro heridos en Guaymas

El camión de personal en el que eran transportados se impactó contra un tráiler, luego de lo cual el operador se dio a la fuga

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Cuatro trabajadores de una planta sardinera resultaron lesionados, después de un fuerte choque del camión de personal en el que viajaban, el cual se impactó contra un tráiler, que se encontraba debidamente estacionando sobre el bulevar Porfirio Hernández, frente a la Terminal Marítima de Petróleos Mexicanos (Pemex), en Guaymas.

Los heridos viajaban en un camión de la marca International, modelo 2018, color amarillo, sin placas de circulación que se impactó contra un tractocamión de la marca Kenworth Kenmex, color blanco, modelo 2000, propiedad de Transportes Pérez Álvarez, S.A. de C.V.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias de Cruz Roja Mexicana de Guaymas, a recibir atención médica al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedaron internados bajo observación médica.

Se informó que el accidente se registró alrededor de las 18:00 horas de este martes cuando el camión de personal circulaba en dirección de poniente a oriente sobre el bulevar Porfirio Hernández, justamente al pasar frente al acceso de la terminal de Pemex, por situaciones aún desconocidas, su operador realizó una maniobra brusca.

Se cargó a su extrema derecha para de esta manera chocar con uno de sus costados, contra el tracto camión que se encontraba debidamente estacionado, lo que provocó lesiones en cuatro de los pasajeros.

Al llegar elemento del Departamento de Tránsito Municipal, encontraron la puerta del chofer abierta, donde testigos afirmaron, que el operador logró salir, y huyó a fuerza de carrera.

Se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU) por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron en las unidades a los heridos.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), donde el caso fue turnado a la representación de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), para el deslinde de responsabilidades correspondientes.

 

 

Share
%d