Protagoniza escándalo Luis Miguel en restaurante argentino

0

 

 

Luis Miguel es uno de los cantantes mexicanos más famosos a nivel mundial, razón por la que el intérprete de “La Incondicional” se presenta recurrentemente en varios países; por lo que ahora está ofreciendo una serie de conciertos en Argentina, donde mostró su carácter explosivo, al protagonizar tremendo escándalo en un restaurante de Buenos Aires.

De acuerdo con varios medios locales, Luis Miguel, de 44 años, enfureció durante su estancia en el restaurante “Cabaña Las Lilas”, debido a que cuando arribó con su novia Kasia Sowinska, los empleados del lugar no pusieron a su disposición una mesa del área VIP del establecimiento.

 

Dicha situación provocó que “El Sol” se molestara y comenzara a discutir con los encargados del lugar.

Los sujetos del lugar alegaban que al no haber hecho una reservación en la sección VIP, no podían asignarle una mesa a Luis Miguel, quien al ver que tendría que cenar junto a otros comensales prefirió regresar al hotel Alvear y permanecer ahí con su pareja sentimental.

Testigos indicaron que a pesar de que el cantante, quien sostuvo una relación amorosa con Aracely Arámbula, trató de ocultar su coraje y caminó muy sonriente hacía su automóvil, sí estaba muy molesto por el trato que le dieron.

 

Dos noches antes del penoso incidente, Luis Miguel y su joven novia cenaron en dicho establecimiento sin ningún problema, por lo que el artista quería repetir la experiencia.

 

Compartir.

Deje una respuesta