Acusa ex esposa de maltrato físico a Mark Tacher

0

 

 

Mark Tacher está disfrutando de un tórrido romance con la sensual Cecilia Galliano; sin embargo, ahora el villano de la telenovela “Qué Pobres Tan Ricos” está metido en tremendo escándalo, debido a que su ex esposa lo acusó de maltrato físico y sicológico.

Mónica Fonseca, quien formó una familia con el actor Juan Pablo Raba, reveló en su natal Colombia que durante su matrimonio con Tacher, de 37 años, sufrió mucho, debido a que el hermano de Alan Tacher ejercía violencia doméstica sobre ella.

 

“Hubo maltrato físico y lo digo tranquilamente hoy en día. No ahondé mucho en el tema en ese entonces, porque además no es como que hubiera maltrato físico todos los días. El día que hubo maltrato físico salí de esa casa”, confesó la conductora, quien detalló que durante dos años su relación con Mark Tacher fue perfecta, pero que en los últimos meses se transformó.

Fonseca, de 32 años, señaló que la etapa final de su matrimonio fue un desastre y que él la maltrataba sicológicamente.

“Yo me hablo con mis ex novios, tengo excelentes relaciones, soy madrina de sus hijos, de sus matrimonios, somos muy amigos porque finalmente son parte esencial de lo que es uno hoy en día. Aquí en Colombia viví 2 años y medio de excelente relación, pero los últimos meses fueron desastrosos”, relató.

 

Mónica Fonseca y Mark Tacher se casaron en julio de 2009, después de un par de años de noviazgo; sin embargo para principios de 2011, la pareja se separó sin dar a conocer los motivos. Mark Tacher rehízo su vida al lado de la ardiente Cecilia Galliano.

 

Compartir.

Deje una respuesta