Vivía Aldo amenazado por su esposa

0

 

Después de que se diera a conocer que la esposa de Aldo Sarabia fue la responsable de la muerte del integrante de la Banda El Recodo; salió a la luz que los últimos días de vida del músico fueron un tormento, debido a que el trompetista vivió amenazado por su asesina.

 

Víctor, uno de los hermanos de Aldo, indicó que Alma Delia Chávez Guerrero amedrentó al fallecido.

 

De acuerdo con declaraciones de la familia de Sarabia, Aldo ya presentía que su relación con Chávez iba por mal camino, y es que en innumerables ocasiones ella lo amenazó de muerte.

“Aldo ya no podía con tanto. Iba a mi casa a buscarme y me decía: ‘Oye voy por ti para que me ayudes a desalojar mi cabeza’, y ya lo mandaba tranquilo a su casa, pero durante los últimos dos meses, él tenía temor de que le fuera a pasar eso”, expresó.

Precisó que el integrante de la Banda El Recodo temía por su vida: “Él se sentía amenazado. No recuerdo mucho de lo que me dijo porque fueron varias cosas”.

Los hermanos de Aldo Sarabia no fueron los únicos perturbados por el terrible fallecimiento del músico, sino también sus hijos; sin embargo, el único que accedió hablar fue Ernesto.

 

“No sé qué decir, son muchas cosas, somos familia y yo creo que hay muchos malentendidos”, declaró el joven con respecto a que su madre amenazó al trompetista y acabó con su vida.

 

Compartir.

Deje una respuesta