Ahora liga a Kate con Chema Torre

0

 

 

Hace un par de meses, Kate del Castillo y Kuno Becker dieron mucho de qué hablar, debido a que el galán confirmó en televisión que sí sostenía una relación amorosa con la sensual actriz.

Sin embargo, la protagonista de “La Reina del Sur” aseguró que sí se habían besado, pero que solamente eran buenos amigos.

 

Ahora, parece que la actriz, de 42 años, ya olvidó ese breve romance con

Kuno Becker y se dio una nueva oportunidad al amor.

Y es que varios medios nacionales aseguran que Kate del Castillo pasó el pasado fin de semana, ni más ni menos que, con José María Torre.

En un programa radiofónico se dio a conocer que el actor y diseñador viajó a la ciudad de Miami, Florida, para estar con Kate del Castillo, con quien disfrutó de un paseo en yate.

Aunque, José María y Kate estuvieron acompañados por más amigos, su encuentro despertó los rumores de un posible romance.

Hasta el momento, ni Kate del Castillo ni José María Torre han hablado al respecto, pero se espera que la ardiente actriz dé alguna declaración a través de las redes sociales.

 

José María Torre ha sostenido relaciones amorosas con mujeres muy guapas como Bárbara Mori y Paulina Rubio; por su parte, Kate estuvo casada con Aarón Díaz.

 

Compartir.

Deje una respuesta