Despiden con música a Aldo Sarabia

0

 

Entre música de banda y muestras de cariño, fue como despidieron durante su velorio a Aldo Sarabia, el integrante de la banda el Recodo, en una funeraria de Mazatlán.

Canciones como el Sinaloense o Nereidas fueron tocadas por sus compañeros a manera de homenajes. El cortejo fúnebre saldría a la comunidad de “El Recodo”, alrededor de la una de la tarde, donde se realizará una misa de cuerpo presente.

Entre las personalidades que acudieron a despedir a Sarabia se encuentra Julio Preciado y Germán Lizárraga,  quienes fueron parte de la banda El Recodo.
Al respecto de los hechos, Poncho Lizárraga, integrante de La Banda El Recodo, rompió el silencio sobre la muerte de su compañero Aldo Sarabia y dijo sentirse lastimado por los comentarios negativos que ha recibido de algunos medios de comunicación.
“Quiero agradecerles mucho el interés a los medios de comunicación, pero también quiero decirles que me siento muy lastimado porque he recibido información que han tenido unos comentarios muy negativos hacia nuestra persona y eso no se vale”, fueron algunas de sus palabras tras la grabación del programa “La Voz México”, del cual es coach, en las instalaciones de Televisa San Ángel.
La agrupación decidió cancelar el concierto que tenía programado en Ciudad Guzmán, Jalisco, con la aprobación de la señora Lizárraga para que los integrantes pudieran estar en el funeral del que fuera su trompetista.

 

Compartir.

Deje una respuesta