Visita Hermosillol Patty Cantú

0

 

La cantante  mexicana Paty Cantú hizo un recorrido por el Palacio de Gobierno, para conocer los murales plasmados en las paredes del edificio del ejecutivo y de los cuales quedó gratamente impresionada.

 

Un rol de  turista por conocer los edificios más representativos de la capital del estado asumió la cantante, quien actualmente se desempeña como co conductora del programa televisivo La Voz México, al visitar el Palacio Municipal y el Palacio de Gobierno.

 

Dispuesta a dialogar con los medios de comunicación y tomarse fotos con las personas que se encontraban en el Palacio de Gobierno, la cantante mexicana indicó que ella y su familia vivieron cuatro años en Hermosillo.

“Tengo muchos familiares en Sonora y estoy conociendo a otra edad cierta parte de mi país  como Sonora, por lo que representa este estado para el país”, abundó la cantautora.

Subrayó que llegó ayer a Hermosillo y se irá mañana, después de hacer algunos trabajos en Sonora, sin especificar de qué se tratan.

“Estoy muy encantada, mis papás aquí vivieron y nacieron dos de mis hermanos… yo me críe en Guadalajara, soy tapatía de corazón norteño”, abundó Paty Cantú. 

 

La cantante mexicana le gustó los murales creados por el pintor Héctor Martínez Arteche, localizados en la planta baja del edificio, así como los que están plasmados en la parte superior y que testifican la participación de los sonorenses en los diferentes movimientos sociales y revolucionarios.

 

Compartir.

Deje una respuesta