Emplean a jóvenes de Manos a la Vida

0

 

Con la inclusión laboral de tres jóvenes del Centro Ocupacional Manos a la Vida de DIF Sonora, el Centro Integral de Atención a la Salud (CIAS) del Isssteson se convirtió ayer en la primera institución pública en abrir el mundo laboral a quienes cursan con una discapacidad intelectual.

 

La presidenta del Sistema para al Desarrollo Integral de la Familia, Iveth Dagnino de Padrés, presentó a Joel Isaac Miranda Duarte, de 22 años; Jerónimo Valdez Moreno, de 26, y a Emmanuel Ruiz Castro, de 21 años, en cada una de las áreas de su nuevo trabajo.

 

Acompañados también de la directora del Isssteson, Teresa Lizárraga Figueroa, y del director del CIAS, Jorge Gatica Morales, los tres jóvenes checaron su entrada e iniciaron sus labores de inmediato en los departamentos de Recursos Humanos, Trabajo Social y Farmacia, respectivamente.

Gracias al apoyo de padres de familia y del esfuerzo de los jóvenes con discapacidad, esta inclusión laboral es una realidad, sostuvo la presidenta del Dif-Sonora, dependencia que creó el Centro Ocupacional “Manos a la Vida”.

 

Hay mucho que aprender de los jóvenes con discapacidad, indicó, el darles el espacio que se merecen como personas, eso habla bien de todos, esto es algo nuevo que este Gobierno realiza, incluir a las personas con algún tipo de discapacidad.

 

Compartir.

Deje una respuesta