Bloquean calles padres de familia de la primaria “Real Carrasco”

0

 

Padres de familia de la escuela primaria “Real Carrasco” bloquearon ayer la calle Olivares esquina con la Nacori Grande, exigiendo un cambio de docente para el grupo de cuarto año “A”, turno matutino.

 

Acompañados por sus hijos se apostaron n en medio de la calle con cartelones para demandar se les cambie de docente, pues aseguran que la profesora Claudia Maciel Santana Hernández no ejerce adecuadamente sus labores, como le corresponde.

 

“Nunca llega temprano la maestra Claudia, exigimos que se les cambie de maestra a nuestros hijos porque no están aprendiendo nada, llevan dos semanas en la escuela y lo único que tienen en los cuadernos son dibujos como si fueran niños de kínder. Nosotros hacemos un gran esfuerzo para mandarlos a la escuela y no es justo que no les estén enseñando nada”, expresó una madre de familia.

 

Agregaron que al parecer la profesora Claudia Maciel Santana Hernández no está bien de salud y por eso probablemente falta mucho y no llega temprano a su labor, razones suficientes para exigir se les asigne un nuevo docente lo más pronto posible.

 

Compartir.

Deje una respuesta