Avalará Padrés nombramientos del INE

0

 

El gobernador Guillermo Padrés Elías indicó que avalará cualquier acción  realizada por el Instituto Nacional Electoral (INE), como la designación de los nuevos consejeros que conformarán el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE) en Sonora.

 

En entrevista, el mandatario estatal señaló que antes de emitir una opinión más directa sobre este tema, esperará la confirmación oficial de los nombramientos, en los cuales Guadalupe Taddei Zavala será la nueva presidenta.

 

“Vamos a respetar muy bien las decisiones que se tomen en esa institución”, argumentó el Jefe del Ejecutivo Estatal al subrayar que espera del IEE mucho trabajo y profesionalismo para sacar adelante las próximas elecciones correspondientes al año 2015.

Por otra parte, el mandatario se refirió de nuevo a los señalamientos que ha recibido la administración estatal en las últimas semanas, e insistió en que se trata de la misma estrategia electoral que se vive.

 

Al respecto, apuntó que la descalificación y el golpeteo no debe darse, “yo creo que lo que todos debemos hacer es cerrar filas y ponernos a trabajar por Sonora”, puntualizó el mandatario estatal.

 

Compartir.

Deje una respuesta