Asesinan a indigente en camellón de bulevar.

Asesinan a indigente en camellón de bulevar.

 

Gerardo López

Con un corte en el cuello, fue localizado el cadáver de un hombre durante la mañana de hoy, en el camellón de una de las principales arterias viales de Hermosillo.

El hallazgo sucedió alrededor de las 8:45 horas, en bulevar Las Quintas, caso esquina con avenida Paseo de Santa Fe, en colonia Santa Fe.

Fueron residentes del sector quienes informaron a la Línea de Emergencias 911, mencionando que un indigente que por lo general pasaba tiempo debajo de los árboles, estaba recostado y al parecer no se movía.

El reporte fue atendido por oficiales de la Policía Municipal que al llegar al sitio ubicaron a la persona acostada boca arriba, vestida con pantalón negro y el torso desnudo.

Al acercarse se percataron que tenía una herida cortante en la zona del cuello y por un costado se encontraba un cuchillo con manchas de sangre; a simple vista se apreciaba sin signos vitales.

El sitio fue resguardado para ser entregado a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la colecta de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, inició la integración de la carpeta de investigación y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

 

 

 

 

 

 

 

Share
%d