Invitan acudir a Bolsa de Trabajo del SNE

0

 

Más de 400 vacantes registra la Bolsa de Trabajo del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Sonora, que corresponden a diferentes empresas instaladas en Hermosillo y que requieren personal con estudios desde primaria hasta universitarios, señaló Juan Edmundo López Durand.

En entrevista, el Subsecretario de Promoción del Empleo de la Secretaría del Trabajo agregó que se tiene un concentrado de puestos de trabajo, para las personas que estén interesadas en conocer la oferta que existe.

 

El  mayor número de plazas son para quienes cursaron los niveles de preparatoria y secundaria, en ese orden, argumentó el funcionario estatal.

En segundo término hay vacantes para quienes cuenten con formación universitaria, carrera técnica y finalmente para las personas que los respalda sus estudios de primaria.

Asimismo, el funcionario comentó que para brindar un mejor servicio a los buscadores de empleo, las instalaciones del SNE en Sonora se mejoraron, por ello, la atención es más personalizada y rápida.

López Durand también hizo una invitación a las empresas que requieren personal calificado, para que acudan al SNE porque además de la bolsa de trabajo cuenta con cursos y talleres de capacitación para apoyar a los solicitantes de empleo.

“El objetivo del SNE Sonora es lograr que más sonorenses tengan un empleo, que se trabaja día a día para que se promuevan mejores vacantes de las empresas y que todas las personas tengan las mismas oportunidades de tener una mejor calidad de vida”, anotó.

 

Las oficinas de la Bolsa de Trabajo se ubican en el Centro de Gobierno, Comonfort entre bulevar Paseo del Río y avenida Cultura (debajo del puente), con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

Compartir.

Deje una respuesta