Invita DIF Sonora a Bazar Escolar

0

 

Mercancía con  descuentos hasta un 70 por ciento del precio que se ofrece en el comercio, se encontrará en el cuarto Bazar Escolar que realizará el voluntariado del DIF Sonora el próximo sábado, en las instalaciones del Centros de Usos Múltiples (CUM).

En rueda de prensa, el director del Sistema DIF Sonora, Agustín Blanco Loustanaou, así como Myriam Pesqueira de Gómez y Elsa de Tapia, integrantes del voluntariado, informaron sobre la jornada, la cual se organiza para apoyar a la economía familiar en el regreso a clases.

 

En su intervención Blanco Loustanaou señaló que se colocarán 24 puestos, no solamente con la venta de material escolar, sino también habrá módulos de corte de cabello, salud preventiva e información de becas, entre otros.

Las personas que acudan al bazar encontraran desde lápices y mochilas hasta computadoras, impresoras y cámaras  digitales, anotó el funcionario estatal.

En tanto, las integrantes del voluntariado señalaron que gracias a donaciones  y compras directas se logró armar paquetes escolares a un excelente precio, como el de cuatro cuadernos de cien hojas cada uno, dos plumas, dos lápices, un juego geométrico, calculadora mediana, pegamento chico, goma de borrar y sacapuntas  por cuarenta pesos.

 

Para evitar que personas acaparen la mercancía y que familia no obtengan  beneficios, se solicitará que presenten la credencial escolar de los estudiantes.

 

Compartir.

Deje una respuesta