Desestima señalamientos del PRI

0

 

El gobernador Guillermo Padrés Elías señaló que él ve  mucho dolor y angustia en las palabras expresadas por el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, cuando se refirió a su administración, porque en Sonora se ha hecho más en cinco años que en los 70 años que estuvo el partido tricolor.

En entrevista, el mandatario estatal hizo alusión al discurso que ofreció el líder priísta a la militancia sonorense en su estancia en Hermosillo, el cual se distinguió por ser duro contra el gobierno estatal, al hacer varios calificativos negativos.

 

Subrayó que todo partido tiene su trabajo y objetivo muy claro de hacer política, y en esta etapa de calentar motores rumbo a las elecciones del año próximo, la chamba es criticar.

“Tengo que comentar, no me puedo quedar callado, yo veo en sus palabras con mucho dolor, veo en sus palabras mucha angustia, porque en Sonora han visto que hemos podido hacer más en cinco años, que en el PRI pudo hacer en los 70 años”, argumentó el Jefe del Ejecutivo Estatal.

Recalcó que este tipo de expresiones son normales y se vale en el argot político, “hay que chambear muy duro como gobernador, tengo que enfocarme a lo de gobierno, a trabajar, a darle duro, ha seguir con la educación, infraestructura, creando empleos, creciendo la economía de Sonora, ese es el objetivo”.

Al ser interrogado sobre cuál será el posicionamiento del Estado ante este tipo de declaraciones, que seguramente continuarán, Padrés Elías indicó que siempre se actuará conforme a la ley y estarán atentos a escuchar todas las voces de los sonorenses.

 

Sin embargo aclaró que será el dirigente de su partido, PAN, quien podría atender estas situaciones, “yo como gobernador estoy para construir, no para de alguna manera hacer polémica”.

 

Compartir.

Deje una respuesta