Ejecutan a cuatro personas en San Luis Río Colorado

Ejecutan a cuatro personas en San Luis Río Colorado

Fueron dos ataques armados en donde en el primer caso quedaron sin vida tres individuos y en el segundo una mujer fue acribillada a bordo de su auto el cual chocó contra una vivienda

 

Redacción Entorno Informativo

 

Tres hombres y una mujer fueron acribillados, en hechos ocurridos casi en forma simultánea en San Luis Río Colorado, en donde dos personas más resultaron lesionadas por esquirlas de bala.

Los hechos se registraron la noche del jueves, en la colonia Aeropuerto en el mencionado municipio fronterizo.

Al lugar ubicado en la avenida Nuevo León, entre calles Uno y Dos se reportó que tres personas del sexo masculino fueron atacadas a balazos y quedaron sin vida en el interior de un vehículo pick up.

Asimismo, en este ataque directo dos personas que pasaban por el sitio sufrieron lesiones leves a causa de esquirlas de bala y fueron trasladadas a recibir atención médica.

Posteriormente, en la colonia Sonora, se reportó otro ataque a una mujer abordo de su vehículo donde fue encontrada sin signos vitales, quien se impactó contra un domicilio.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad, la mujer estaba presuntamente relacionada a los tres hombres anteriormente mencionados.

A ambos hechos acudieron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, quienes levantaron indicios y posteriormente los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia respectiva.

Share
%d