Luce Thalía figura de impacto

0

 

Las vacaciones son para descansar y darle gusto al cuerpo, por lo que algunos gramos de más pueden colarse en la maleta de regreso.

 

Thalía ya trabaja en ello, y es que apenas regresó de su prolongada estancia en Francia e Italia y lo primero que ha hecho es retomar su intensa rutina de gimnasio.

 

Conocida siempre por tener una figura y una actitud de diez, la cantante de 42 años recurrió a su cuenta de instagram ayer para hacer testigos a sus fans de que ha vuelto al gym para perder el peso que pudo haber ganado durante sus días de descanso. 

“GYM time! A recuperar mi lavadero pre-vacación 🙂 #Obsesiva #Gym #MusculoMusculoPuroMusculo”, escribió Thalía luego de compartir un video de su intensa rutina.

 

Asimismo, este sábado también fue de puro ejercicio para la cantante, por lo que publicó otra imagen en la que presumió lo tonificado de sus brazos, lista para seguir las instrucciones de su entrenador personal con mucha actitud mañanera. “Hoy tocó brazo. A darle en la cabeza con todo a la ley de gravedad! Siii! #CaraDeGladiador #ADarleQuePaLuegoEsTarde”, escribió motivada.

 

Compartir.

Deje una respuesta