Revelan el antes y después de Ninel

0

 

Ninel Conde es una de las actrices más sexys y ardientes del espectáculo mexicano, la cual ha logrado consolidar su polifacética carrera. Sin embargo, siempre se ha hablado de las cirugías plásticas a las que se ha sometido el “Bombón Asesino” al paso del tiempo.

 

Y es que cuando Ninel, de 43 años, inició en la actuación y el modelaje, no lucía ni una cara tan afilada ni una figura tan esbelta y bien torneada. Es por eso que te traemos el antes y después de esta espectacular mujer, quien se ha ido transformando poco a poco.

 

Ninel Herrera Conde nació el 29 de septiembre de 1970 en Toluca; desde muy pequeña mostró inquietud por los reflectores, razón por la que en 1995 concursó y ganó el certamen Señorita Estado de México. Desde esa fecha, la actriz comenzó a estudiar en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza y posteriormente tomó clases de actuación.

En ese entonces, Ninel Conde lucia una figura muy natural y era visible que no se había realizado ninguna cirugía plástica; sin embargo, al empezar a trabajar en televisión, se dieron los primeros cambios en su cuerpo.

Una de las primeras cirugías que se realizó fue aumento de busto, la cual se hizo en 1997 después del nacimiento de su hija Sofía.

Además, se realizó una rinoplastia, debido a que deseaba tener una nariz más respingada.

Pero los cambios más drásticos comenzaron en el año 2000, cuando eran visibles los implantes de glúteos, senos y sobre todo el colágeno en sus labios.

Cuando participó en la telenovela Rebelde, en 2004, Ninel Conde ya hacía gala de su nueva imagen, la cual modificó con una lipoescultura, cuatro liposucciones y varios aumentos de senos y glúteos.

 

Sin embargo, su sexy imagen ahora se está transformando, debido a su segundo embarazo, con el cual perderá por un tiempo su figura, la cual ha conseguido gracias a las dietas, ejercicios y cirugías plásticas.

 

Compartir.

Deje una respuesta