Romperá el silencio Chiquis Rivera

0

 

Desde que Jenni Rivera se separó del beisbolista Esteban Loaiza, se dijo que el motivo principal del rompimiento fue que la cantante descubrió la infidelidad del deportista ni más ni menos que con su hija Chiquis Rivera; sin embargo la “Diva de la Banda” nunca confirmó la información.

 

Pero harta de las críticas y ataques de los seguidores de su madre, Chiquis decidió que revelará la verdad acerca de su supuesto romance con Esteban Loaiza.

 

La incipiente cantante declaró en un programa de televisión que lo hará a través de su libro, en el que hablará por primera vez de lo que realmente pasó con el ex esposo de su mamá.

“Voy explicar mi relación con Esteban Loaiza en mi libro que, con el favor de  Dios, sale en noviembre y ahí es donde se va a contar la verdad de todo. Siento que como mujer me lo merezco porque se han dicho muchas cosas y no se vale. También al público debe saber la verdad, porque no quiero que tengan esa duda; así que voy a explicar todo”, comentó.

Sin embargo, Chiquis Rivera dejó entrever que pese a la separación de Jenni Rivera con Esteban Loaiza, ella sostuvo comunicación por algún tiempo con el deportista, quien tampoco negó en su momento la aventura con la joven.

 

“Para mí si él es feliz, que sea feliz. No tengo nada malo que decir de Esteban, al contrario, siempre se portó muy bien conmigo, con los niños y con mi mamá. Le deseo lo mejor del mundo. Desde hace un año no hablo con Esteban. Nos mandamos unos mensajes, creo que en enero o febrero del año pasado y nada más era para que él me dijera su sentir porque no lo invitaron a los servicios funerarios de mi mamá”, declaró.

 

Compartir.

Deje una respuesta