Golpea Sebastián Rulli a una mujer

0

 

Tras sus constantes peleas públicas con Cecilia Galliano; Sebastián Rulli vuelve a dar de qué hablar, y es que el galán ahora es acusado por una mujer de agresión física.

 

El ataque se registró la tarde del lunes 14 de julio, cuando la víctima estaba grabando al argentino, mientras supuestamente besaba a Angelique Boyer.

 

De acuerdo con una revista de circulación nacional, el protagonista de “Lo Que La Vida Me Robó” atacó a la adolescente de 19 años, debido a que le molestó que estuviera invadiendo su privacidad y la de su presunta novia.

Aunque el actor no ha confirmado el episodio violento, un paparazzi indicó que Sebastián Rulli estaba en su camioneta con la sexy rubia y que al percatarse que los estaban grabando, enfureció.

Relató que de inmediato, el actor, de 39 años, se bajó del automóvil y les comenzó a reclamar tanto a él como a la mujer, a quien tomó del brazo y comenzó a jalonear; sin embargo, precisó que la peor parte llegó cuando en la desesperación la golpeó fuertemente. Después de la agresión, la joven, quien también es fotógrafa, recibió atención médica y según el parte médico resultó con el hombro dislocado y varios golpes en el cuerpo.

De acuerdo con el testimonio del otro paparazzi, la mujer tomó la decisión de emprender acción legal contra Sebastián Rulli, con quien no quiere llegar a un arreglo.

 

Los fotógrafos indicaron que tienen una grabación en la que se observa a Rulli besando a Angelique Boyer y sobre todo la agresión hacia la joven fotógrafa, quien tendrá inmovilizado el brazo por dos meses, debido a que su hueso se rompió.

 

Compartir.

Deje una respuesta