Aseguran que Shakira tendrá una niña

0

 

Durante la clausura del Mundial Brasil 2014, Shakira deslumbró con una espectacular presentación, en la que acaparó las miradas de los asistentes; sin embargo, debido a su atuendo y a sus reservados movimientos de cadera despertó los rumores de un segundo embarazo.

 

Y es que la colombiana, de 37 años, lució un vientre abultado, razón por la que se ha comenzado a especular acerca de un próximo hermano para Milan. Es tanta la euforia que causa el presunto estado de la novia de Gerard Piqué, que Mhoni Vidente aseguró que Shakira sí está embarazada y que ahora tendrá una niña.

 

La cubana precisó, en el programa de radio de Flor Rubio, que ni la cantante ni el futbolista español darán a conocer el embarazo en los próximos meses, pues quieren que pase el riesgo; aunque sí destacó que Shakira tiene entre tres o cuatro meses de gestación.

La vidente, quien también predijo el romance entre William Levy y Ximena Navarrete, puntualizó que no será el último embarazo de Shakira, pues ve que en el futuro tendrán otro bebé, el cual presuntamente será varón.

 

Hasta el momento, ni Shakira ni su representante han hablado acerca de los rumores del presunto segundo embarazo de la intérprete de “Hips Don’t Lie”; sin embargo, no es la primera ocasión que se habla de la misteriosa pancita de la colombiana. Y es que durante sus breves vacaciones por Cancún, testigos relataron que la artista lució un vientre más abultado, el cual no dejó de tocar durante sus paseos por la playa.

 

Compartir.

Deje una respuesta