Acrecienta rumores Ximena Navarrete sobre relacion con William Levy

0

 

Los rumores acerca de un romance secreto entre William Levy y Ximena Navarrete han sido constantes en los últimos meses, debido a que la pareja fue captada por una revista de circulación nacional en un hotel de Miami.

 

Sin embargo, ahora las especulaciones crecen, gracias a que la ex Miss Universo sigue hablado del tema, aunque ni confirma ni niega la aventura.

 

Durante un evento público, Ximena Navarrete, de 26 años, fue cuestionada acerca de la relación sentimental que presuntamente sostiene con el galán cubano desde hace algún tiempo.

“Es parte del show, la vida tiene que continuar y nada, la verdad es que prefiero ni siquiera ya comentar de eso. Uno tiene su vida privada, yo vivo feliz, vivo tranquila, yo sé lo que pasa en mi vida y nada más, eso es lo importante”, declaró.

A pesar de que los medios de comunicación seguían preguntando al respecto, la también actriz no negó el romance y se limitó a contestar que estaba tranquila y sobre todo feliz.

“Lo más importante es que yo sepa qué pasa en mi vida y la gente que está alrededor de mí sabe quién soy, sabe qué pasa y para mí eso es suficiente. Yo sé lo que tengo, sé lo que pasa, estoy bien con Dios y con mi familia”, comentó.

Con respecto a la posición de Elizabeth Gutiérrez, quien está dispuesta a perdonar todas las infidelidades de William Levy con tal de no perder su amor y seguir a su lado, Ximena declaró: “No tengo nada qué decir al respecto de ese tema, yo les agradezco que respeten y nada más”.

 

Compartir.

Deje una respuesta