Kuno Becker declara su amor por Kate del Castillo

0

 

Hace un par de meses Kuno Becker y Kate del Castillo dieron mucho de qué hablar, y es que fueron captados por la revista TvyNovelas besándose apasionadamente en las calles de Beverly Hills.

 

A pesar de las evidencias, los artistas prefirieron evitar el tema y no confirmaron su relación sentimental.

 

Sin embargo, parece que Kuno, de 36 años, está tan feliz que se decidió por primera vez a hablar de su vida privada y reconoció que está muy enamorado de la protagonista de “La Misma Luna”.

Durante el estreno de la obra “Aeroplanos”, el sexy galán destacó los atributos de Kate del Castillo, de 41 años.

“Es una mujer increíble, talentosísima, maravillosa, que tiene una garra para salir adelante impresionante. Es tenaz, luchona y ha logrado cosas que muy pocos han logrado”, precisó Becker, quien confirmó que por el momento está enamorado y que será lo único que diga al respecto.

Señaló que a él no le gusta hablar de su vida personal, pues asegura que es de los actores que ha mantenido esa puerta bien cerrada, por lo que le llega a molestar el acecho de los paparazzi.

 

“Soy muy sentimental, esa es la situación. Honestamente no quiero hablar de más. Nunca he hablado de mi vida privada, no lo hago por ninguna razón ni por ser sangrón, simplemente nunca he abierto esa puerta. Ahí está la gente se esconde en los arbustos y uno no se da cuenta, pero la verdad es que yo no tengo más que decir cosas buenas de Kate”, expresó.

 

Compartir.

Deje una respuesta