Jennifer Lopez quiere ser eterna símbolo sexual

0

 

Una de las mujeres más sensuales y atractivas de los últimos años es Jennifer Lopez, quien al paso del tiempo ha ido mejorando notablemente su figura, convirtiéndose en un símbolo sexual.

 

Sin embargo, la actriz, de 44 años, desea conservar dicho calificativo por el resto de su vida, pues cree que la edad no es un impedimento para exhibir su anatomía y su belleza latina.

 

“Da igual si tienes 20 años, 40 ó 60, las mujeres deberíamos estar orgullosas de nosotras, de nuestro físico y de nuestro intelecto. Yo no trato de dar lecciones a nadie sobre cómo seguir siendo un símbolo sexual en plena madurez, simplemente me expreso y trato de dar rienda suelta a mi personalidad.

No hay nada de malo en transmitir a la gente cómo me siento a través del baile, teniendo en cuenta que ahora me encuentro en el mejor momento de mi vida”, declaró la también cantante al periódico Toronto Sun.

J.Lo, quien terminó con Casper Smart hace algunas semanas, puntualizó que está consciente que el mostrar su cuerpazo no tiene que estar peleado ni con la edad ni con el buen gusto, razón por la que siempre trata de buscar las prendas que sean adecuadas para sus curvas y sobre todo para una mujer de 40 años.

 

“También está en mi naturaleza no atravesar ciertos límites en lo que a expresar mi sexualidad se refiere, ya que no creo que sea necesario caer en comportamientos demasiado explícitos. En todo caso, no pienso dejar de ser como soy ni dejar de presumir de lo que he conseguido con tesón y esfuerzo por un tema tan trivial como el de la edad”, comentó.

 

Compartir.

Deje una respuesta