Advierte Angelique Boyer a paparazzi

0

 

Después de que circularan en las redes sociales una serie de fotografías en las que se observa a Angelique Boyer y a Sebastián Rulli  festejar juntos sus cumpleaños en la Riviera Maya, la sexy ojiazul rompió el silencio y aseguró que a pesar de todos los rumores, los paparazzi la seguirán viendo con el galán argentino pues son amigos.

 

 

Durante una entrevista, Angelique, de 26 años, fue cuestionada acerca de las imágenes en las que se le ve con su coprotagonista de Lo Que La Vida Me Robó. “No he visto, no sé, ni nos van a dejar en paz y que le sigan lo que quieran no importa, nos van a seguir viendo juntos. Por supuesto que somos amigos, así que ni modo”, declaró.

La sexy rubia, quien terminó hace un par de meses con José Alberto “El Güero” Castro, señaló que no le molesta que especulen acerca de una relación sentimental con Sebastián Rulli, de 39 años, pues ellos saben que no es cierto.

“No, no me molesta, para nada, la verdad es que no me molesta, yo sé quién soy, yo sé lo que hago, simplemente con que yo lo sepa y la gente que me rodea está bien. Yo creo que no influye en la vida de nadie lo que a mí me pase y con todo lo que me ha pasado en las últimas semanas, he aprendido a ser mucho más fuerte”, comentó Angelique Boyer.

 

A través de sus redes sociales, la actriz mandó un extraño mensaje, con el que deja entrever que está feliz con su vida y con las personas que actualmente la rodean. “Yo cambié; porque conocí a gente tan especial, que me ha inspirado para ser una persona cada día mejor”.

 

Compartir.

Deje una respuesta