Estrena romance Sofía Vergara

0

 

Sofía Vergara está pasando por el mejor momento de su vida, pues a pesar de que hace un mes terminó con su prometido Nick Loeb, la sexy actriz ya encontró consuelo en manos de un galán de Hollywood. La colombiana, quien cumplirá 42 años el próximo 10 de julio, está estrenando romance con el actor Joe Manganiello, de la serie True Blood.

 

De acuerdo con la revista People, la actriz de Modern Family se dio otra oportunidad en el amor y está saliendo con el galán, de 37 años. Una fuente cercana a Sofía Vergara reveló a la publicación que acaban de empezar su noviazgo y que la también conductora está muy ilusionada con su incipiente romance.

 

Al parecer la tensión sexual entre ellos se remonta a mayo pasado, pues durante la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca, Joe Manganiello fue captado viéndole el trasero a Sofía Vergara. Aunque todos se percataron de su actitud, el galán de True Blood lo reconoció y declaró: “Es como un momento zen. No hay nada en mi cerebro. Si tan solo pudiera meditar así de bien. Pero no voy detrás de las mujeres de otras personas. Tiene pareja. Si estuviera soltera, otra cosa sería”.

No era la primera ocasión que Joe Manganiello mostraba su interés por Sofía Vergara, pues meses atrás reveló durante una entrevista que la sensual actriz tenía las curvas perfectas y que le fascinaba su trasero.

“Me van a meter en problemas. No quiero meterme donde no me llaman. Tiene las curvas, un trasero perfecto, tiene una cara preciosa, un cabello precioso, es simplemente maravillosa. Su belleza es natural. ¡Y tiene energía!”, comentó.

 

Hasta el momento ni Sofía Vergara ni su representante han confirmado esta nueva relación sentimental con Joe Manganiello, quien está encantado con la belleza de la colombiana. 

 

Compartir.

Deje una respuesta