Provoca ebria aparatoso accidente

0

 

La ingesta de bebidas alcohólicas y la falta de precaución al conducir, provocaron que durante la madrugada de ayer una joven protagonizara un accidente vial tipo choque que dejó como saldo cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El percance se registró a las 04:40 horas en el cruce de las calles Fronteras y Heriberto Aja, a sólo una cuadres de la Comandancia Centro de la Policía Municipal.

A esa hora, Elizabeth Juvera Fuentes, de 22 años, tripulaba un sedán de la marca Volkswagen, color verde, modelo 1999 y con placas de circulación APL 9932 del Estado de Arizona.

El vehículo se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Fronteras, y al llegar al cruce con la calle Heriberto Aja, donde existe señalamiento de alto, la conductora continuó la marcha.

Al adentrarse algunos metros en la rúa, el sedán le cerró la circulación a un auto de alquiler de la marca Nissan, color blanco y con placas de circulación 6023 UPC que era tripulado por Raúl Ramos Quintero, de 54 años.

El taxi se impactó con el frente en el lado derecho frontal del sedán, haciéndolo girar y se registró un segundo impacto contra la parte trasera del primer vehículo descrito.

Posteriormente, el auto Volkswagen se desplazó en descontrol ocho metros y se estrelló contra la base de concreto de un poste que se  ubica en la esquina suroeste del crucero.

 

Sobre los lesionados

En la colisión resultó herida Juvera Fuentes, quien acusó golpes en diversas partes del cuerpo, además de heridas cortantes en el rostro; el taxista también resultó con golpes en diversas partes del cuerpo.

José Manuel De los Reyes y Cynthia Yocelyn Gastélum, ambos de 22 años, y quienes acompañaban a Juvera Fuentes, fueron diagnosticados con esguince cervical.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos a las clínicas del Issste, del Seguro Social y al Hospital General del Estado de Sonora.

Agentes de Tránsito estimaron los daños materiales en unos 80 mil pesos, también pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público a Juvera Fuentes.

 

La joven fue diagnosticada en estado de ebriedad y deberá responder a los cargos de lesiones y daños por choque, además del delito de conducción punible.

 

Compartir.

Deje una respuesta