Matan a balazos a hombre en Urbi Villa del Prado

Matan a balazos a hombre en Urbi Villa del Prado

 

Un hombre fue ejecutado a balazos la noche del martes, afuera de un domicilio del fraccionamiento Urbi Villa del Prado, ubicado en la zona surponiente de Hermosillo.

La agresión ocurrió alrededor de las 21:30 horas, en avenida Borja y calle Retorno Antequera, cuando la víctima, que fue identificada como Miguel, llegaba a su domicilio.

A la hora citada se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, indicando que en el lugar referido se habían realizado detonaciones de arma de fuego contra un hombre y éste estaba herido.

La petición fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, que al arribar auscultaron al afectado, que a simple vista se le apreciaban lesiones en el rostro, e indicaron que ya no contaba con signos vitales.

Agentes policiacos acordonaron el sitio y después llegó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para realizar la colecta de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Sobre la agresión

Familiares de Miguel indicaron desconocer quién o quiénes lo asesinaron, precisaron que escucharon los disparos y al salir a indagar qué había sucedido, lo encontraron tirado en el suelo, con las heridas citadas.

 

Share
%d