Hieren a dos personas en la ciudad

0

 

 

Dos personas del sexo masculino resultaron lesionadas a balazos y a golpes, durante la madrugada de este domingo, al ser agredidas en hechos diferentes, reportó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

 

El primero de los hechos se registró alrededor de las 2:00 horas de ayer en la colonia Los Olivos donde resultó lesionado con un proyectil de arma de fuego Ismael Palomares Argüelles, de 25 años de edad.

 

De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado, los hechos ocurrieron en un arroyo que se encuentra en la citada colonia, donde le salieron al paso dos individuos, uno de los cuales, sin mediar palabra intentó agredirlo con un machete por lo salió corriendo, pero metros más adelante escuchó un disparo y se sintió lesionado en la cadera.

Debido a la lesión que sufrió Ismael Palomares cayó al suelo y de ahí fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

 

Lo tunden a golpes

Posteriormente, alrededor de las 2:30 horas elementos de la PEI tuvieron conocimiento de las lesiones por golpes que sufrió Julio Martínez Gudiño, de 24 años de edad, en hechos ocurridos por el bulevar Vado del Río, en la colonia Hacienda de la Flor.

El hoy lesionado manifestó que al salir de una fiesta de un local que se encuentra por dicho lugar sintió varios golpes en su rostro y en diferentes partes del cuerpo desconociendo quién o quiénes lo agredieron debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Luego de la agresión fue trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró órdenes de investigación a elementos de 

 

Compartir.

Deje una respuesta