Golpea a su hija contra el piso

0

 

Luego de que bajo los influjos de las drogas lanzara a su hija contra el piso, además de que se encerró con ella en el baño de su casa y amenazó con golpearla con la tapa del depósito del sanitario, fue sometido un sujeto, quien se enfrentó a los elementos municipales que atendieron el reporte, durante la madrugada de ayer en el poblado Miguel Alemán.

 

A disposición de las autoridades quedó Jorge Ruelas Torres, de 30 años de edad, quien durante la madrugada de ayer se despertó junto a su esposa e hijas de nueve, siete y tres años, y tomó a la más pequeña para lanzarla contra el piso, para posteriormente encerrarse con ella en el baño.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:40 horas, en la vivienda ubicada en las calles Benito Juárez y Ramón Arvizu, en la mencionada Comisaría de la Costa de Hermosillo, en donde se reportó la riña familiar.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con una mujer quien visiblemente alterada comentó a los oficiales que al momento de estar dormida con su esposo su cónyuge se despertó muy agresivo tomando a la más pequeña y arrojándola contra el suelo, para después tomarla y encerrarse en el baño del domicilio.

La mujer mencionó a los agentes que le pidió en varias ocasiones a Ruelas Torres, que dejara salir a la menor, quien le contestaba con incoherencias en todo momento, alterando aún más a la fémina, así como a sus otras dos hijas.

Por su parte los agentes temiendo por la integridad física de la menor pidieron permiso para ingresar a la vivienda y dialogar con el alterado sujeto, quien seguía negando liberar a la menor, por lo cual los policías optaron por abrir la puerta a la fuerza.

En el momento que el sujeto se vio acorralado, tomó la tapadera de cerámica del depósito del agua del sanitario y se abalanzó contra la niña, por lo que fue sometido en el acto por los uniformados a quienes lanzó golpes con manos y pies y tuvieron que utilizar la fuerza necesaria para someter al abusivo sujeto y poner a salvo a la pequeña.

 

Una vez asegurado Ruelas Torres, fue trasladado a la Central de Policía de la Comisaría, donde fue presentado ante el juez calificador y quedó detenido en espera de que se interponga la denuncia correspondiente por violencia intrafamiliar.

 

Compartir.

Deje una respuesta