Despojan a empleado de 34 mil 900 pesos

0

 

 

Un botín de 34 mil 900 pesos obtuvieron dos individuos luego de que uno de ellos encañó con una pistola al empleado de una gasolinera cuando se dirigía a depositar el dinero de las ventas.

El atraco ocurrió a las 13:00 horas del jueves, en las instalaciones de la estación de servicio ubicada en la confluencia de los bulevares Manuel de Jesús Clouthier y Libertad, al Sur de Hermosillo.

 

De acuerdo aversión oficial, a la hora citada se pidió la presencia de los agentes  de la Policía Municipal en el lugar porque se había registrado un asalto a mano armada.

Cuando los policías arribaron a la gasolinera se entrevistaron con Ricardo Martínez, empleado de la misma, quien dijo que minutos antes había salido de una oficina para dirigirse a un banco.

El hombre añadió que al estar en el patio de la gasolinera lo interceptó un hombre que le puso una pistola en la nuca y le dijo: “Túmbate con el maletín” y se lo arrebató.

Martínez precisó que antes del atraco pretendía ir al banco a depositar 34 mil 900 pesos que llevaba en el maletín y que eran producto de las ventas del turno matutino.

El afectado describió al asaltante como una persona de raza negra, de bigote y de una edad entre loso 30 y 35 años.

Al obtener el maletín, el atracador se dio a la fuga a fuerza de carrera internándose en un momento ubicado y el perjudicado subió a un pick up para perseguirlo y se percató que éste subió a un sedán línea Sentra color blanco.

El empleado informó haber seguido el sedán y que el conductor de éste perdió el control del mismo y se estrelló contra unos montículos de tierra que se ubican en la calle Dalia.

 

Después del accidente, del auto salieron dos personas del sexo masculino y se fueron corriendo entre el monte, quienes no fueron ubicados pese a un operativo implementado por los agentes.

 

Compartir.

Deje una respuesta