Choca moto de Cruz Roja

0

 

 

Cuando se dirigía atender un llamado, un socorrista de Cruz Roja perdió el control de la motocicleta que tripulaba y se impactó contra una camioneta, así como contra el camellón del bulevar Rodríguez.

El incidente se registró a las 10:15 horas, aproximadamente, sobre el bulevar  Abelardo L. Rodríguez en cercanía al cruce con calle Heriberto Aja, en la colonia Centro.

 

La persona que tripulaba el vehículo de la benemérita institución es Rodrigo Torres Coronado, de 21 años, quien solamente resultó con golpes leves.

La motocicleta oficial es marca Honda,  color blanco, con placas de circulación SON 550; la otra unidad involucrada es marca Ford línea Expedition, color blanco, con placas de circulación WAZ 5102 del Estado de Sonora.

Minutos antes a la hora mencionada se recibió un llamado de auxilio desde bulevar Morelos Norte y el socorrista se dirigió a atenderlo.

Al transitar por el carril de extrema izquierda del bulevar  Abelardo L. Rodríguez, en sentido de Poniente a Oriente, los conductores de vehículos le abrieron el paso para que pasara, sin embargo, otro automóvil, cuyas características se ignoran, aprovechó la vía libre y se cruzó, cortándole el paso a la motocicleta de Cruz Roja.

El motociclista frenó y la moto derrapó, posteriormente se estampó contra el otro vehículo descrito y finalmente subió al camellón central donde detuvo su marcha.

 

Al lugar acudieron los colegas del socorrista, quienes lo auscultaron pero no fue necesario su traslado al hospital.

 

Compartir.

Deje una respuesta