Asalta a transeúnte en Bahía de Kino

0

 

Por haber colocado un cuchillo en el rostro a una persona mientras otros  dos individuos lo despojaban de sus pertenencias, un hombre  fue apresado durante la mañana de ayer en Bahía de Kino por agentes de la Policía Municipal.

 

Se trata de Felipe Quiñones Tapia, alias “El Kingo”, de 38 años, quien tiene su domicilio en el barrio La Cruz, en la sindicatura mencionada y se le relaciona con el asalto violento cometido en perjuicio de Manuel Santana  Barraza, de 28 años, a quien despojaron de mil 600 pesos.

 

De acuerdo a  un comunicado de la corporación, fue a las 5:20 horas cuando se solicitó la presencia de los agentes en el cruce de las calles Topolobampo y Cochorit, en el sector denominado La Cruz.

Cuando los policías arribaron al lugar se entrevistaron con la víctima quien manifestó que minutos antes, mientras caminaba por el sitio, fue interceptado por tres individuos.

El denunciante mencionó que  uno de los sujetos, al que conoce por el apodo de “El Kingo” lo amenazó con un cuchillo y posteriormente le dieron un golpe que lo derribó.

El afectado añadió que al estar tirado en el piso, El Kingo le colocó el arma blanca en el rostro mientras otro hombre al que le apodan El Niguas, le sacó el dinero de la bolsa del pantalón.

Los dos asaltantes, que eran acompañados por otro  individuo de apodo “El Roger”, se dieron a la fuga tras cometer el ilícito con rumbo al bulevar Kino, mencionó.

 

Los uniformados subieron a la patrulla al perjudicado y realizaron un recorrido por la localidad y en el cruce de las calles Guaymas y Bahía de Adahir, ubicaron a Quiñones Tapia y lo detuvieron.

 

Compartir.

Deje una respuesta