Regresa a las Chivas Luis Michel

0

 

Luego de los rumores en Cancún, sede del draft del futbol mexicano, de que el portero Luis Michel interesaba a otros equipos como Tigres, las Chivas hicieron oficial que el guardameta se quedará en el equipo de Carlos Bustos. Mediante un comunicado de prensa, el equipo de Jorge Vergara oficializó el regreso de quien fuera campeón con el Saprissa la temporada pasada.

 

“El portero Luis Ernesto Michel Vergara regresa a la institución para integrarse al plantel de cara al torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX”, se pude leer en el comunicado emitido por los rojiblancos. 
Michel se une así a las incorporaciones de Fernando Arce y Ángel Reyna para el siguiente torneo.


A continuación el boletín de prensa íntegro:

A los Medios de Comunicación y a la Afición Rojiblanca:

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que, luego de cumplir su préstamo con el equipo Saprissa de Costa Rica, el portero Luis Ernesto Michel Vergara regresa a la institución para integrarse al plantel de cara al torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

 

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. le da nuevamente la bienvenida a Luis Ernesto Michel y le desea éxito en su regreso al equipo más importante del Futbol Mexicano.

 

Compartir.

Deje una respuesta