Pierden Rockies ante los Diamondbacks 2-4

0

 

Nick Evans y Chris Owings pegaron jonrones seguidos, el novato Chase Anderson ganó su cuarta apertura consecutiva y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el martes 4-2 a los alicaídos Rockies de Colorado.

El garrotazo solitario de Evans en la cuarta entrada representó su primer jonrón desde el 3 de septiembre de 2011, cuando jugaba con los Mets de Nueva York.

 

Cuatro lanzamientos después, Owings conectó otro cuadrangular ante el mexicano Jorge De La Rosa (6-4).

Asimismo, Owings aportó un doblete productor y se quedó a un sencillo de batear para el ciclo.

Por los Rockies el mexicano Jorge De la Rosa trabajó durante siete innings durante los cuales le fabricaron tres carreras producto de siete imparables, entre ellos dos cuadrangulares y dio tres bases por bolas.

Anderson (4-0) no maniató a los Rockies, pero sí los obligó a adivinar sus lanzamientos durante seis innings de labor eficaz. Cumplió su salida más larga desde el 6 de mayo, cuando fue convocado de la sucursal de la Triple a en Reno.

Es el quinto novato desde 1998 que gana sus primeras cuatro aperturas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 3-1 con una impulsada, Martín Prado de 3-1, Miguel Montero de 3-0, David Peralta de 1-1 con una anotada, Ender Inciarte de 4-1 con una anotada.

 

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 2-0. El dominicano Wilín Rosario de 4-2. El mexicano De La Rosa de 2-0.

 

Compartir.

Deje una respuesta