Demuestra Sonora su jerarquía en la Paralimpiada Nacional

0

 

Los representantes de Sonora mantienen un paso sorprendente en la Paralimpiada Nacional 2014, cuyas acciones se celebran en Cuernavaca, Morelos, y ayer, teniendo como principal exponente a Rosa Angélica Barraza, capturaron 13 medallas, dos de oro, cuatro de plata y siete de bronce.

Barraza Félix lo hizo de nuevo, luego de ganar el oro en lanzamiento de disco, ayer brilló en lanzamiento de bala para sumar su segunda medalla de oro en la competencia en la categoría F 46 Sub-22.

 

La sonorense hizo un mejor disparo de 8.02 metros para confirmar que es la mejor en su categoría. 

 

La segunda presa de oro fue para Cristal Flores, quien brilló en el lanzamiento de disco F 57 Sub-16, con un impresionante disparo de 12.19 metros para el primer lugar. 
Sergio Lozano sumó plata para Sonora en lanzamiento de jabalina, en la categoría F56 Sub-19 con un intento válido de 18.19 metros. 
Maximiliano Mendoza también conquistó plata para Sonora pero en salto de longitud con una marca de 4.52 metros en F42-47 en Sub-22. 
Jessica Ortega quedó muy cerca del oro en lanzamiento de bala F55 Sub-22 al lograr un disparo de 3.52 metros. 
Josué Sandoval ganó otra plata en F 46-47 Sub-16 en los 200 metros planos al registrar un tiempo de 30.49 segundos. 
Sonora conquistó además siete bronces, gracias a José Ortiz, Nancy Félix y Francisco Morales en lanzamiento de disco; Kevin Hernández y María López en lanzamiento de jabalina, Carlos Iturriaga en salto de longitud y José Rincón Lugo, este último en natación en la prueba de 400 metros libres. 

 

Compartir.

Deje una respuesta