Capturan sonorenses tres oros en el atletismo paralímpico

0

 

La Fuerza Sonora arrancó de manera impresionante su participación en la Paralimpiada Nacional 2014, al conquistar tres medallas de oro, una de plata y una de bronce en el atletismo, dentro de la modalidad de silla de ruedas y amputados.

 

La sonorense y seleccionada nacional, Rosa Angélica Barraza Félix capturó el primer oro para Sonora en el lanzamiento de disco, dentro de la categoría F 46 Sub 22 en acciones celebradas en la Unidad Deportiva Centenario.

 

La ganadora de los Juegos Parapanamericanos de Atletismo hizo un lanzamiento valido de 22.15 metros para llevarse el primer lugar.

El segundo oro de la jornada fue para Josué Sandoval en lo referente a los 100 metros, categoría T 46-47 Mixtos Sub 16.

El sonorense paró el reloj en 14:92 segundos, seguido por el sinaloense Jesús Cárdenas con 16:40 para la plata y por su compañero de equipo Carl Iturriaga con 16:96 segundos para la medalla de bronce.

El tercer oro de la Fuerza Sonora llegó gracias a los buenos lanzamientos de Zaid Flores en la categoría F56 en Sub 22, hermosillense que hizo un disparo de 9.16 metros para superar por mucho su anterior récord de 8.60 metros.

La plata para Sonora llegó en lanzamiento de bala F54 Sub 22, en donde Édgar Ulises Fuentes hizo un lanzamiento de 5.39 metros.

 

El oro en esta prueba fue para el mexiquense Juan Carlos Magos con 6.19 metros y el bronce para Jesús Chao de Veracruz con un intento bueno de 4.45 metros.

 

Compartir.

Deje una respuesta