Asesinan a joven en la colonia Santa Isabel

0

 


Un joven de 25 años falleció tras ser atacado a balazos durante la madrugada de ayer en la colonia Santa Isabel, informó en un reporte la Policía Estatal Investigadora.

Los hechos ocurrieron a las 2:30 horas, cuando José Erasmo Jiménez Mazón, quien tenía su domicilio en la colonia Bicentenario, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes por fuera de una vivienda en la citada colonia, junto a otras personas.

 

En ese momento pasó por el lugar un vehículo sedan de color oscuro, con las luces apagadas, desde donde realizaron un disparo con arma de fuego, el cual logró impactar a la víctima.

 

Jiménez Mazón fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad donde dejó de existir alrededor de las 04:30 horas de ayer, mientras se encontraba recibiendo atención médica.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

De igual forma, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de estos hechos.

 

Compartir.

Deje una respuesta