Sorprenden a 54 conductores punibles

0

 

Conducir en estado de ebriedad, fue motivo para que  a 54 personas se les recogiera la  unidad motriz durante la noche del pasado viernes y se hicieran acreedoras a la sanción correspondiente por incurrir en conducción punible, informó Rasiel Antonio Mendoza Ruiz

 

El jefe del Departamento de Tránsito indicó que 32 conductores fueron detectados en los filtros antialcohol que se instalan de manera frecuente en las calles de la ciudad.

 

“Los otros 22 conductores ebrios fueron ubicados en diferentes sectores de la ciudad, durante los recorridos de rutina que realizan los agentes”, manifestó.

El incremento no se debe a Fiestas del Pitic.

 

Que en  la ciudad se esté realizando una celebración donde se vendan bebidas con contenido alcohólico no tiene nada que ver con el número de personas que se detectaron en estado de ebriedad y conduciendo, aseguró.

“El número sí se elevó con respecto al  primer día de la fiesta en mención pero el incremento es normal”, afirmó.

Mendoza Ruiz añadió que la cifra de 53 personas detenidas por conducción punible para un día viernes en Hermosillo es común, es normal.

 

“La instalación e filtros se dio de manera habitual y en los lugares que por lo general se acostumbra, no se intensificaron por la fiesta”, puntualizó.

 

Compartir.

Deje una respuesta