Revisa Protección Civil mil viviendas

0

 

Van a la baja incendios en comercios y casa habitación en lo que va del año, en tanto, se ha registrado un aumento en reportes por fugas de gas, especialmente en colonias de las periferias al norte de la ciudad, informo el director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Juan Francisco Matty.

A la fecha se han verificado más de mil viviendas, donde se han emitido recomendaciones para evitar accidentes por fugas de gas o cortos circuitos por cableado en mal estado, lo que ha  ayudado a la disminución de estos casos, y actualmente se está trabajando en ocho colonias de la ciudad.


El titular de la UMPC, explicó que uno de los problemas más recurrentes que se les presenta es no encontrar a los propietarios del domicilio cuando se presenta alguna situación, lo que limita el trabajo que realizan.
Precisó que atienden entre cinco y seis reportes diarios por fugas de gas domiciliarios, principalmente en las periferias al norte de la ciudad, donde hay un mayor desarrollo hacia ese sector y colonias en proceso de regularización que no cuentan con los servicios y tienden hacer conexiones eléctricas de los llamados “diablitos”, así como relleno de los cilindros de gas.

 

Compartir.

Deje una respuesta